ESO & Bachiller & CCFF

Último pago para el Viaje de Fin de Curso que realizarán los alumnos de 2º de Bachillerato a Italia. Únicamente deben realizar este pago los alumnos que NO han obtenido beneficios con la venta de papeletas, dulces o colonias. Fecha límite de pago 24 de mayo de 2024.
Contratar 280,00 €
Último pago para el Viaje de Fin de Curso que realizarán los alumnos de 4º de ESO a Barcelona. Únicamente deben realizar este pago los alumnos que NO han obtenido beneficios con la venta de papeletas, dulces o colonias. Fecha límite de pago 24 de mayo de 2024.
Contratar 155,00 €
Los alumnos de 2º de ESO visitarán el día 21 de mayo las instalaciones del The Wall Boulder Alcoi para la realización de la actividad: Iniciación a la Escalada, organizada por el Departamento de Educación Física.
Contratar 10,00 €
La actividad de oratoria se enfoca en mejorar la capacidad de una persona para hablar en público de manera efectiva. Esto puede incluir técnicas para controlar el nerviosismo, estructurar un discurso, utilizar el lenguaje corporal y el tono de voz adecuados, y conectar con la audiencia.
Contratar 20,00 €
Los alumnos de SMR disfrutarán, el 17 de mayo, de la primera edición del FLORIDA GAME FEST un evento de videojuegos en Florida Universitària de Catarroja.
Contratar 20,00 €

Col·legi Sant Roc