SANT ROC SOLIDARI

Dentro del proyecto “-ÉS+“ los alumnos de infantil han organizado un mercadillo solidario que tendrá lugar el sábado 4 de mayo (durante la mañana) en el mercado de San Roque y el miércoles 8 y el jueves 9 de mayo, a partir de las17.00 h., en el colegio.
Contratar 1,00 €
Dentro del proyecto “-ÉS+“ los alumnos de infantil han organizado un mercadillo solidario que tendrá lugar el sábado 4 de mayo (durante la mañana) en el mercado de San Roque y el miércoles 8 y el jueves 9 de mayo, a partir de las 17.00h., en el colegio.
Contratar 10,00 €
Dentro del proyecto “-ÉS+“ los alumnos de infantil han organizado un mercadillo solidario que tendrá lugar el sábado 4 de mayo (durante la mañana) en el mercado de San Roque y el miércoles 8 y el jueves 9 de mayo, a partir de las 17.00., en el colegio.
Contratar 2,00 €
Contratar 5,00 €