Primaria

1º a 6º – 15 plazas – Martes 17:10h a 18:10h. PRECIO DEL CURSO 120€* *Nota: Los precios NO INCLUYEN la vestimenta para el acto de final de curso en caso de que se pueda realizar. Combinación de diferentes modalidades de baile, donde se desarrolla la coordinación, la lateralidad y el ritmo. La complejidad de los pasos es variable y se planifica de acuerdo a la edad y capacidad del alumno.
Contratar 15,00 €
1º a 6º PRIMARIA– 15 plazas – Martes de 17:15h a 19:15h. PRECIO DEL CURSO 180€* *Nota: Los precios NO INCLUYEN la vestimenta para el acto de final de curso en caso de que se pueda realizar. Esta actividad busca armonizar físicamente a los alumnos mejorando conceptos como la coordinación, el equilibrio, la resistencia, la agilidad o la flexibilidad. En ella se proponen actividades motrices combinadas con bailes, juegos, actividades de autonomía y otras de sociabilización.
Contratar 22,50 €
1º y 2º PRIMARIA– 15 plazas – Martes y Jueves 12:30h a 13:30h. PRECIO DEL CURSO 180€* *Nota: Los precios NO INCLUYEN la vestimenta para el acto de final de curso en caso de que se pueda realizar. Combinación de flexibilidad, coordinación y movimiento, que se realiza a través de dinámicas y ejercicios con música. Trabajo de salto, equilibrio y giro, elementos básicos de la gimnasia rítmica que combinaremos con los diferentes aparatos propios de este deporte; pelota, aro, cinta, mazas y cuerda, según la edad y capacidades del alumno.
Contratar 22,50 €
3º A 6º PRIMARIA– 15 plazas – Lunes y Miércoles 12:30h a 13:30h. PRECIO DEL CURSO 180€* *Nota: Los precios NO INCLUYEN la vestimenta para el acto de final de curso en caso de que se pueda realizar. Combinación de flexibilidad, coordinación y movimiento, que se realiza a través de dinámicas y ejercicios con música. Trabajo de salto, equilibrio y giro, elementos básicos de la gimnasia rítmica que combinaremos con los diferentes aparatos propios de este deporte; pelota, aro, cinta, mazas y cuerda, según la edad y capacidades del alumno.
Contratar 22,50 €
1º y 2º PRIMARIA– 20 plazas – Miércoles y Viernes 12:30h a 13:30h. PRECIO DEL CURSO 180€* *Nota: Los precios NO INCLUYEN la vestimenta para el acto de final de curso en caso de que se pueda realizar. Mediante esta actividad el alumnado mejora las capacidades coordinativas y desarrolla el equilibrio, utilizando diferentes técnicas y dinámicas de juego. Del mismo modo, se aprenden las figuras básicas del patinaje artístico, así como bastante variedad de piruetas y saltos.
Contratar 22,50 €
3º A 6º PRIMARIA– 20 plazas – Martes y Jueves 12:30h a 13:30h. PRECIO DEL CURSO 180€* *Nota: Los precios NO INCLUYEN la vestimenta para el acto de final de curso en caso de que se pueda realizar. Mediante esta actividad el alumnado mejora las capacidades coordinativas y desarrolla el equilibrio, utilizando diferentes técnicas y dinámicas de juego. Del mismo modo, se aprenden las figuras básicas del patinaje artístico, así como bastante variedad de piruetas y saltos.
Contratar 22,50 €
1º a 3º PRIMARIA – 15 plazas – Lunes 12:30h a 13:30h. PRECIO DEL CURSO 240€ Este proyecto tecnológico educativo se imparte en los siguientes módulos tecnológicos: robótica, realidad virtual, programación de videojuegos, modelado e impresión 3D, electrónica creativa, minecraft y música con tecnología/youtubers.
Contratar 30,00 €
4º a 6º PRIMARIA – 15 plazas – Miércoles 12:30h a 13:30h. PRECIO DEL CURSO 240€ Este proyecto tecnológico educativo se imparte en los siguientes módulos tecnológicos: robótica, realidad virtual, programación de videojuegos, modelado e impresión 3D, electrónica creativa, minecraft y música con tecnología/youtubers.
Contratar 30,00 €

Col·legi Sant Roc